EMICONTROL industria

Control de las emisiones contaminantes en la industria

Emicontrol Industria

Fundada en 2010 con una experiencia de más de 20 años dedicados al mantenimiento industrial y los últimos 10 años principalmente dedicados a la integración, mantenimiento, gestión y desarrollo de sistemas de control de emisiones

Nuestra actividad principal es el control de las emisiones contaminantes en la industria, suministrando, integrando, instalando y manteniendo equipos adecuados a las necesidades de cada cliente; Respaldados por los principales fabricantes de analizadores y periféricos, teniendo como colaboradores a personal de gran peso específico en todos los sectores a los que nos dedicamos en el terreno industrial. Siendo el carácter humano una de las principales herramientas de las que disponemos.

COMPROMISO

En Emicontrol no sólo nos comprometemos a realizar nuestro trabajo con la mayor profesionalidad, si no, a tomar éste como algo propio, haciendo nuestras las inquietudes que nuestros clientes puedan tener, dándoles las mejores soluciones tanto a nivel técnico como económico, respondiendo así a las necesidades que sean requeridas.

PLAN DE FUTURO

Queremos ser un equipo de referencia en la integración de equipos analizadores, dando una garantía de servicio tanto a nivel técnico como en flexibilidad y eficiencia.

Seguir creciendo en cuanto a la tipología de servicios e incrementando nuestro catálogo de productos y servicios, y seguir invirtiendo en I+D.

AUDITORÍA INICIAL Y PROYECTO TÉCNICO

Realizamos una auditoría de su sistema de gestión del foco emisor, como punto de partida, para poder asesorarles emitiendo un informe al respecto, que les facilitará la toma de decisiones. A partir de la misma podremos emitir un proyecto técnico económico con la propuesta que más se adapte a sus necesidades, (sin ningún tipo de compromiso).

ANALIZADORES DE GASES DE EMISIÓN

INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS ANALIZADORES DE GASES DE EMISIÓN Nuestras soluciones cubren todo tipo de aplicaciones: Monitorización en continuo de emisiones (CEMs), control de procesos (integrado sistemas de adquisición y tratamiento de datos) o soluciones de cromatografía mas complejas, dirigidas a industrias como la generación de energía, desulfuradoras, cementeras, papeleras, incineradoras, calderas, hornos, lineas de producción, refinerías… Seleccionamos los mejores componentes para conformar su sistema a medida (sondas de extracción, lineas calefactadas, componentes eléctricos, adquisición de datos, analizadores, filtros, bombas de aspiración, refrigeradores, etc…) Nuestros equipos están certificados QAL1 (NGC1) por TÜV (cuando así lo precisa el cliente) tal como establece la directiva europea EN 14181 y ademas ofrecemos nuestro propio software EMISOFT y la asesoría necesaria para la obtención de la certificación NGC 2. El control en continuo de las emisiones a la atmósfera, permite actuar de una manera rápida en caso de que se superen los límites permitidos, en la mayoría de los casos por averías de la instalación o en los sistemas de depuración de los gases. Algunas Administraciones Autonómicas, reciben ya estos datos “on line”, de las empresas más significativas MANTENIMIENTO PREVENTIVO y CORRECTIVO DE INSTALACIONES DE ANALIZADORES DE GASES En EMICONTROL ofrecemos a nuestros clientes la experiencia adquirida durante más de 20 años en el campo del mantenimiento e instalación de servicios, dentro de los sectores industriales. Dando la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes. Nuestros mantenimientos incluyen la adquisición de datos y la emisión del informe anual requerido por la Administración eliminando así la preocupación de nuestros clientes respecto a la Actualización o no del software de adquisición de datos. Nuestro software propio “EMISOFT” es la herramienta utilizada por nuestro departamento técnico para el control de sus emisiones y posterior emisión del Informe, sin que para ello deban realizar una inversión extra por él. Así mismo nos ocupamos de conseguir los recambios y fungibles necesarios.

ANALIZADORES EN PROCESOS PRODUCTIVOS

INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS ANALIZADORES EN PROCESOS PRODUCTIVOS Las mediciones en procesos productivos pueden minimizar riesgos, y ayudar en la rentabilidad de las plantas. Diseñamos e integramos la mejor instalación en base a sus necesidades. Ofrecemos nuestro propio software EMISOFT

 

SISTEMA DE MONITOREO Y ADQUISICIÓN DE DATOS “EMISOFT”

Acceso a los datos allí donde esté. Nuestro departamento informático está en constante desarrollo de aplicaciones analíticas, de entre las cuales, la adquisición de datos de un sistema de control de emisiones cumpliendo con las especificaciones medioambientales requeridas por la normativa europea EN-14181, EN15267 , Decret D319/1998, RD653/2003, RD430/2004, D139/2018 así como las legislaciones autonómicas IT18 y IT20 , y otras vigentes. Con nuestro software EMISOFT logramos los siguientes objetivos: Seguridad en los datos Interface muy visual y fàcil Gestión de alarmas personalizadas que permiten una toma de decisiones ràpida Minimizar los tiempos y costes dedicados al control de estas instalaciones. Cumplir con los requisitos de la administración

SUMINISTRO DE RECAMBIOS

Para mantener sus procesos en marcha, Emicontrol le ofrece piezas, kits y componentes de alta calidad para toda la familia de analizadores que suministra. Con el Servicio de repuestos y recambios Emicontrol estará a su lado para mantenerle siempre en marcha, minimizando sus sus pérdidas de producción o medición.